MANGUERAS DE INCENDIO
Mangueras para la extinción de incendio, de alta calidad, flexibles adaptadas a las necesidades del cliente.
- Manguera contra incendio de diámetro 1½” con conexiones macho y hembra giratoria, rosca NHT. Fabricadas en fibra sintética pura (POLYESTER), tejida en forma firme y uniformemente distribuida, con forro interno de caucho sintético (neopreno), flexible, ligera y de fácil manejo, resistente al envejecimiento, al ozono e inmune al moho. Presión de trabajo 150 PSI. Presión de ruptura 450 PSI.
- Manguera doble chaqueta para uso Bomberil, 100% polyester, formada por un tejido circular sin costura, flexible, liviana y de fácil manejo. Altamente resistente a la abrasión, impacto y perforaciones. Presión de trabajo 300 PSI. Presión de ruptura 800 PSI. Aprobación FM.
- Mangueras NO COLAPSABLES (rígidas), para ser utilizadas en carretes de flujo continuo. Presión de trabajo 200 PSI.
- Manguera tipo petrolero, de nitrilo, resistencia superior contra la abrasión, impacto y perforaciones. Probadas a una presión de 600 PSI. Presión de ruptura 900 PSI. Aprobación UL.
Gabinetes de Manguera empotrables o sobrepuestos. Fabricados en lámina de hierro de 0,90 mm, Con puerta para la instalación de vidrio (No incluido) y cerradura. Provisto de 1 tapa troquelada desprendible de cada lado para permitir la entrada de tuberías de 1½”. Tratamiento químico anticorrosivo y acabado con pintura en polvo color rojo de alta resistencia, Marca Matafuegos SUR. Con capacidad de contener en su interior:
- Serie 1100 – una válvula de 1½”, niple, colgador y manguera de 1½” x 30 m.
- Serie 1300 – una válvula de 1½”, niple, colgador, manguera de 1½” x 30 m y un extintor de 10 lbs PQS.
- Serie 1600 – una válvula de 1½”, niple, colgador, manguera de 1½” x 30 m, un extintor de 10 lbs PQS y una válvula de ángulo de 2½”.